Ben Hardy se une a X-Men: Apocalypse

El joven actor interpretará a un personaje importante

Ben Hardy se une a X-Men: Apocalypse
 

Ben+Hardy+Arrivals+TRIC+Awards+Ym2cvOtSxxdl2016 va a ser un año realmente interesante sin lugar a dudas en cuanto a adaptaciones de cómics al cine se refiere. Uno de los muchos proyectos que se estrenarán dicho año será “X-Men: Apocalypse”, la tercera parte de la nueva trilogía basada en los mutantes, que empezó con “X-Men: First Class” y continuó con la reciente “X-Men: Days of Future Past”. Poco a poco vamos recibiendo noticias sobre esta nueva entrega, especialmente del reparto, como es el caso, ya que se ha confirmado que el actor Ben Hardy (“EastEnders”) se ha unido al elenco de la película.

En cuanto al papel que realizará el joven actor aún es desconocido, pero varias fuentes apuntan a que se pondrá en la piel de un personaje importante del Universo Marvel, suponemos que de un mutante. ¿Quizás la versión joven de algún otro personaje que ya hemos visto? Esto encajaría con algunas de las últimas incorporaciones al reparto, como las de Sophie Turner, Tye Sheridan y Alexandra Shipp como los jóvenes Jean Grey, Cíclope y Tormenta respectivamente, o Kodi Smit-McPhee como Rondador Nocturno.

Recordemos que “X-Men: Apocalypse” tiene una fecha de estreno fijada para el 27 de mayo de 2016, y que traerá de vuelta a otras caras conocidas de la saga como James McAvoy, Michael Fassbender o Jennifer Lawrence, y contará con la presencia de Oscar Isaac como el villano Apocalipsis.


Contenido relacionado