El clásico Shadow Tower ha recibido calificación ESRB para PlayStation 3, Vita y PSP

Aún no ha sido anunciado de forma oficial por la compañía

El clásico Shadow Tower ha recibido calificación ESRB para PlayStation 3, Vita y PSP
 

Un conocido título de From Software, conocidos actualmente por ser los desarrolladores de Bloodborne,  volverá nuevamente al mercado, tras haber pasado un tiempo inactivo desde su lanzamiento en PlayStation 1, aunque en 2007 tuvo un lanzamiento en Japón a través de PlayStation Network. Se trata de Shadow Tower, un RPG en primera persona creado hace muchos años.

Hemos podido saber que llegará pronto, al menos a una parte del mercado, puesto que ha recibido la calificación “Teen” de ESRB, que también indica que dicha calificación es válida para PlayStation 3, PlayStation Vita y PSP. Al no tener confirmación oficial de la compañía no es posible dar ningún dato concreto sobre fechas de lanzamiento, pero está claro que algo terminará por llegar, ¿queréis probar un antiguo título de From Software? Quizás así podremos ver que tal le ha sentado el tiempo de rodaje a la compañía.

Cuando tengamos más datos sobre este posible lanzamiento del clásico de From Software seguiremos informando, mientras tanto esperemos el lanzamiento de Bloodborne que ya está bastante cerca.

shadow-tower


Contenido relacionado