La página de Mario vs. Donkey Kong: Tipping Stars ya está abierta

Ya está abierta la web japonesa

La página de Mario vs. Donkey Kong: Tipping Stars ya está abierta
 

Y Nintendo lo celebra con un nuevo vídeo. Producido por Shigeru Miyamoto, la serie Mario vs. Donkey Kong se lanzó por primera vez en Europa en el año 2004 para GameBoy Advance, convirtiéndose en todo un éxito tanto para el público como en el terreno de las ventas.

El título propone una mecánica a la saga Lemmings  pero con la estética del clásico de Nintendo.  El simpático fontanero, y el “enfadica” mono Donkey Kong son los protagonistas de un  juego que se divide por fases, y en donde los personajes se desplazan por el escenario de manera automática hacia un lado u otro. Para llegar a la meta tendremos que abrir o cerrar caminos mediante la pantalla táctil de nuestro Wii U GamePad o la pantalla táctil de Nintendo 3DS.

Sin más dilación, os dejamos tanto con el enlace a la página recientemente abierta (en japonés) como con el vídeo. Recordad que el juego se venderá en versión digital, pero podremos adquirirlo en una versión física, es decir, mediante un código descargable que se venderán en las tiendas con su correspondiente caja.

 


Contenido relacionado