Molesto bug en League of Legends

Usuarios reportan un bug con un objeto legendario.

Molesto bug en League of Legends
 
 

Si bien ayer informábamos sobre la salida de un nuevo campeón en League of Legends, hoy la noticia no puede ser más distinta; varios usuarios del juego han reportado un molesto bug, relacionado con el objeto Ángel Guardián. Si bien no es tan rara la aparición de errores en el exitoso MOBA (recientemente Riot Games ofrecía una recompensa por encontrarlos) lo que más ha molestado a los usuarios ha sido la reacción de la desarrolladora del juego, que ha dicho que lo que tienen que hacer los afectados es básicamente sentarse y esperar, ya que el error no se soluciona con la reciente actualización 5.4.Información del objeto encontrada en la wiki del juego

El ítem en cuestión se trata de un objeto legendario de armadura que permite al campeón portador revivir con un 30% de los puntos de salud y de maná disponibles, y aporta también una mejora de armadura y de resistencia mágica, siendo uno de los pocos objetos del juego que aportan esta doble resistencia. Es un objeto bastante poderoso y que puede generar el error en cuestión en cualquier partida, aunque es un objeto relativamente caro y puede llevar un rato conseguir el oro suficiente para comprarlo.

El objeto mencionado ya ha sufrido algunos bugs en el pasado, errores que ya han ido siendo corregidos con el tiempo, este en concreto provoca que la velocidad de ataque del campeón disminuya drásticamente tras revivir gracias a la habilidad pasiva del Ángel Guardián, como podemos ver en este vídeo. Componentes de la plantilla de Riot han declarado que conocen el error y que solo ocurre con Rek’Sai, un campeón principalmente usado en la jungla, y que debería estar solucionado para la versión 5.5. Pese a esto, algunos jugadores han declarado errores menores relacionados con el objeto usando otros campeones, como Kalista. Quizás estos errores no estén relacionados en absoluto, pero lo que está quedando claro es que el objeto no es el más práctico para usar ahora mismo.


Contenido relacionado