Nueva expansión gratuita para Forza Horizon 2 basada en Fast & Furious

Forza Horizon 2

Xbox 360 Xbox One

Nueva expansión gratuita para Forza Horizon 2 basada en Fast & Furious

Se trata de un gran experimento, según Turn 10

Nueva expansión gratuita para Forza Horizon 2 basada en Fast & Furious
 
 

Turn10 está trabajando en una nueva expansión gratuita que cruzará el mundo de Fast & Furious y el de Forza Horizon 2. Llevará por nombre “Forza Horizon 2 Presents Fast & Furious“, será gratuita y llegará el próximo 27 de marzo, con una duración hasta el 10 de abril y nos permitirá jugar con vehículos y misiones inspiradas en la famosa saga televisiva, ya que su salida coincidirá con el estreno de la última película de la saga, Fast & Furious 7 de la que tenéis toda la información disponible en el apartado cine de nuestra web.

Esta expansión será gratuita durante el periodo de tiempo antes mencionado, y costará 10€ si queremos adquirirla más tarde del 10 de abril. Saldrá en formato standalone, de modo que no hará falta tener Forza Horizon 2 para descargarla, estando disponible para Xbox 360 y Xbox One.

Algunos de los vehículos de la última película como el Toyota Supra de 1998, 1970 Plymouth Road Runner, 2012 Nissan GTR, 2913 Jeep Wrangler, 2014 Maserati Ghibli S o el Dodge Charger de 2015 harán aparición también en la expansión, que Turn 10 nos promete como un gran experimento.


Contenido relacionado