Nuevo tráiler del primer DLC de The Evil Within

The Evil Within

PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
7

Bueno

Nuevo tráiler del primer DLC de The Evil Within

También nos detallan más información sobre los siguientes DLCs

Nuevo tráiler del primer DLC de The Evil Within
 
 

Bethesda pretende resolver todas las dudas que tuvimos tras finalizar el modo historia de The Evil Within mediante el lanzamiento de tres DLCs durante los próximos meses.

El primero de ellos se llamará “The Assignment“, como os adelantábamos hace una semana. En él, tomaremos el papel de Juli Kidman, compañera del protagonista Sebastián Castellanos. Este contenido descargable se centrará en mecánicas de sigilo mientras descubres qué es lo que le pasó a Juli y cuál es la verdad tras su conexión con Mobius. Podremos acceder a él 11 de marzo.

The Assignment se encargará de establecer el escenario para el segundo DLC, The ConsequenceEste segundo DLC concluirá con la aventura de Kidman y se lanzará en primavera. Podremos acceder a cada DLC de manera individual o mediante el Season Pass, el cual incluirá un tercer DLC llamado “The Executioner“, que tratará sobre nuestro enemigo favorito, El guardián.

Sin más dilación os dejamos con el tráiler y una pregunta. ¿Os gustó el más reciente título del creador de Resident Evil?


Contenido relacionado