Phantom Dust sigue en desarrollo

Phantom Dust

Xbox One

Phantom Dust sigue en desarrollo

Algunos lo esperamos con impaciencia

Phantom Dust sigue en desarrollo
 
 

Phil Spencer, A.K.A. “El hombre que toda abuela querría como nieto”, ha vuelto a halar de Phantom Dust en twitter. Para quienes no lo sepan, Phantom Dust fue un juego que se lanzó en la primera Xbox y años después se anunció un nuevo juego para Xbox One. Es un juego de cartas con una historia más profunda (o eso dicen) de lo que esperamos. De cualquier manera, el Phantom Dust original era un juego con buenas ideas pero que pasó sin pena ni gloria. Muchos fans se pusieron contentos con el reboot de dicha saga pero, por desgracia, la compañía que estaba realizando el juego (Darkside Games) dejó de tener relación empresarial con Microsoft (nosotros ya os lo contamos).

Por este motivo, muchos pensaron que había que despedirse de este juego, pero Phil Spencer se ha pronunciado en la red social del pajarito con los siguientes términos:

 

 

Parece que Phantom Dust sigue en pie. Phil no dice nada sobre quíen está trabajando en ello, pero parece que están comprometidos con el tema. Esperamos que sea verad y podamos ver en el futuro un buen juego resurgir de entre las cenizas.


Contenido relacionado