¿Podría aparecer Superman en el piloto de Supergirl?

Una prueba de casting parece apuntar a que veremos al Hombre de Acero en la serie

¿Podría aparecer Superman en el piloto de Supergirl?
 
 

Desde que se confirmó la intención de la CBS de realizar la serie “Supergirl”, el tema de si veríamos a su primo, el mismísimo Superman, en la serie ha sido motivo de conversación entre los fans del cómic y de este tipo de series. Recordemos que en un principio se dijo que Superman no iba a estar en la serie, si bien se le iba a mencionar, pero ahora parece que la cosa podría haber cambiado en base a una prueba de casting de la serie.

Y es que “Supergirl” está buscando a un doble que esté alrededor del metro ochenta de estatura, de “mandíbula cuadrada” y con un físico adecuado para interpretar a un superhéroe de DC Comics. Pero la información no se queda ahí, y es que los que estén interesados en dicho papel tienen que mandar un e-mail cuyo asunto sea “Superman”. La cosa parece estar clara.

GalleryChar_1900x900_allstarSuperman_52ab8fc670d367.92768430

Cabe destacar que se está hablando de un doble, y no de un actor como tal, lo que podría indicar que solo veríamos a este más que probable Superman desde la distancia y de forma poco nítida. Sea como sea, el piloto parece que comenzará a rodarse en marzo, por lo que a partir de ahí quizás podamos averiguar más a través de alguna imagen filtrada, aunque tratándose de algo tan importante, quizás se esfuercen por mantener el secreto. 

Recordemos que Superman está siendo actualmente interpretado por Henry Cavill, que ya se puso el traje del kryptoniano en la película “Man of Steel”, y lo volverá a hacer en la esperadísima “Batman v Superman: Dawn of Justice”, que tiene un estreno fijado para el 25 de marzo de 2016.


Contenido relacionado