Ride nos presenta su Circuito en las calles de Milan
Últimas fichas
Últimas noticias

Ride nos presenta su Circuito en las calles de Milan

Publicado:
Actualizado:
0

Milestone, la desarrolladora de videojuegos para consolas y PC más importante de Italia, así como una empresa líder en el desarrollo de videojuegos de motociclismo, ha lanzado un vídeo dedicado a la ciudad de Milán, que estará presente en RIDE, la primera franquicia exclusiva de Milestone.

RIDE se podrá jugar, a partir del 20 de marzo de 2015, en las siguientes plataformas  Xbox 360, Xbox One, Windows PC, Steam, PlayStation 3 y PlayStation 4.

En este caso  la ciudad de Milán  ha sido recreada de la forma más realista posible según  hemos podido ver.  Mientras  pilotamos por las calles de Milán veremos recreados los monumentos mas emblemáticos de la ciudad como  el arco Corso Como, la  estación central de Milán y la torre Pirelli entre otros monumentos. En el circuito urbano de Milán tendremos tres variantes: 2 circuitos de 3 Km y otro de 4 Km.

El circuito nos permitirá disfrutar de la belleza de la cuidad del Mediterráneo, todos los entornos y circuitos han sido recreados de la forma más realista. Para ello el equipo de Milestone, desplazó  a personas a las calles, para  hacer disfrutar a los jugadores y recrear todo de la forma mas realista posible.

Los estudios de desarrollo de  Milestone  están trabajando duro y eso se  nota con la cantidad y variedad de modelos a la hora de pilotar. Podremos pilotar mas de 100 motos en 4 categorías diferentes:  Superbikes, Supersports, Naked y motos históricas.  Esto hará las  delicias de los amantes de las  2 ruedas.

Con  esta variedad de  motos  podremos pilotar por distintos tipos de circuitos : circuitos de ciudad, de campo e históricos. RIDE nos ofrece  un nivel sin precedentes en el mundo del motociclismo,  además tendremos una importante  opción   de personalización  tanto a nivel de  vehículos como de  pilotos.

RIDE promete una  conducción fresca y divertida y que promete enganchar a los jugadores, a continuación  os dejamos  un vídeo del circuito de  Milán,  como dirían, ir calentando motores para este gran juego de conducción que promete hacer las delicias de los moteros más experimentados.

Redactado por:

Politólogo a tiempo completo, economista a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de Bad Bunny, Itachi y los RPGs que busca cooperar en la evolución de una industria huérfana de horizontes.

CONTENIDO RELACIONADO

Dead Space 2 Remake se ha cancelado y los que eran sus creadores sólo apoyarán otros proyectos de EA, según filtración

El afamado periodista Jeff Grubb asegura que el proyecto ya no está en marcha debido a las bajas ventas del remake del primer juego

Publicado: 10 ABR 2024 0

¿Final Fantasy VII Return? Este es el nombre que se cree que tendrá la tercera parte del remake por este motivo

La banda sonora de Final Fantasy VII Rebirth ha dado la posible pista sobre el nombre del juego

Publicado: 10 ABR 2024 0

PS Plus Extra y Premium abril 2024: Estos son todos los juegos que se unen al servicio este mes

Dos de ellos ya estaban confirmados de forma previa por parte de PlayStation

Publicado: 10 ABR 2024 0

Si quieres ser de los primeros en jugar a Zenless Zone Zero en PS5, ya puedes prerregistrarte para intentarlo

Los creadores de Genshin Impact y Honkai: Star Rail confirmaron recientemente que su nuevo gacha de acción se lanzaría también para PlayStation

Publicado: 10 ABR 2024 0

Anunciada esta preciosa caja de música que toca el Aerith's Theme de Final Fantasy VII, pero su precio es una locura

Tendrás que gastarte prácticamente 1.000 euros si quieres hacerte con esta limitada pieza de coleccionista

Publicado: 10 ABR 2024 0

Bungie ya está desarrollando Destiny 3, pero saldrá para la generación de PS6, según informe

Una fuente fiable asegura que el desarrollo de la tercera entrega ya está en marcha bajo el nombre en clave "Payback"

Publicado: 10 ABR 2024 0