Ride nos presenta su Circuito en las calles de Milan

El juego lo distribuye Bandai Namco

Ride nos presenta su Circuito en las calles de Milan
 
 

Milestone, la desarrolladora de videojuegos para consolas y PC más importante de Italia, así como una empresa líder en el desarrollo de videojuegos de motociclismo, ha lanzado un vídeo dedicado a la ciudad de Milán, que estará presente en RIDE, la primera franquicia exclusiva de Milestone.

RIDE se podrá jugar, a partir del 20 de marzo de 2015, en las siguientes plataformas  Xbox 360, Xbox One, Windows PC, Steam, PlayStation 3 y PlayStation 4.

En este caso  la ciudad de Milán  ha sido recreada de la forma más realista posible según  hemos podido ver.  Mientras  pilotamos por las calles de Milán veremos recreados los monumentos mas emblemáticos de la ciudad como  el arco Corso Como, la  estación central de Milán y la torre Pirelli entre otros monumentos. En el circuito urbano de Milán tendremos tres variantes: 2 circuitos de 3 Km y otro de 4 Km.

El circuito nos permitirá disfrutar de la belleza de la cuidad del Mediterráneo, todos los entornos y circuitos han sido recreados de la forma más realista. Para ello el equipo de Milestone, desplazó  a personas a las calles, para  hacer disfrutar a los jugadores y recrear todo de la forma mas realista posible.

Los estudios de desarrollo de  Milestone  están trabajando duro y eso se  nota con la cantidad y variedad de modelos a la hora de pilotar. Podremos pilotar mas de 100 motos en 4 categorías diferentes:  Superbikes, Supersports, Naked y motos históricas.  Esto hará las  delicias de los amantes de las  2 ruedas.

Con  esta variedad de  motos  podremos pilotar por distintos tipos de circuitos : circuitos de ciudad, de campo e históricos. RIDE nos ofrece  un nivel sin precedentes en el mundo del motociclismo,  además tendremos una importante  opción   de personalización  tanto a nivel de  vehículos como de  pilotos.

RIDE promete una  conducción fresca y divertida y que promete enganchar a los jugadores, a continuación  os dejamos  un vídeo del circuito de  Milán,  como dirían, ir calentando motores para este gran juego de conducción que promete hacer las delicias de los moteros más experimentados.


Contenido relacionado