The Legend Of Zelda: Majora´s Mask no es un sueño de Link

The Legend of Zelda: Majora’s Mask

Nintendo 3DS
8.6

Muy bueno

The Legend Of Zelda: Majora´s Mask no es un sueño de Link

A Eiji Aonuma le encanta que los fans creen teorías alrededor del título

 

Uno de los juegos más misteriosos y oscuros a la vez que idolatrado y mitificado es The Legend Of Zelda: Majora´s Mask. Su reciente lanzamiento vuelve a poner en escena muchas dudas por parte de los usuarios ya que hay muchas teorías abiertas en la historia de Link. El director del título, Eiji Aonuma, ha desmentido recientemente que el periplo de Link por Termina sea un sueño.

La pregunta es bastante directa y bien formulada con, incluso, precedentes en la saga, haciendo posible que sea todo una pesadilla del kokiri. “Los indegogos tocan The Ballad of the Wind Fish, la que aparece en Link´s Awakening, en el cual se revela como un sueño final, ¿es Majora un sueño?”.

La verdad es que la teoría puede ser válida sin embargo, Aonuma, lo desmiente y da su propia explicación. Asegura que el equipo de sonido usó aquella canción en Link´s Awakening, “Estaban buscando inspiración, algo que encajase”. El desarrollador se decidió por esa composición porque en la trama el protagonista de ropajes verdes tenía que coleccionar instrumentos. Respecto a Majora´s Mask, simplemente al equipo les pareció una elección divertida para “hacer referencia a un juego anterior”.

Aunque el creativo japonés desacredite la teoría del “Sueño de Link”, asegura que le “encanta que la gente piense cosas de este tipo”. Aonuma opina que así se demuestra el amor por la franquicia y que es divertido que no se dejen ningún detalle.

The Legend Of Zelda: Majora´s Mask 3D se lanzó al mercado el pasado 13 de febrero junto con la consola New Nintendo 3DS. Esta es una remasterización que los fans llevan pidiendo desde el lanzamiento de The Legend Of Zelda: Ocarina Of Time y que ha sido recibido con los brazos abiertos por los usuarios que no conocían la oscura aventura de Link y por los jugadores más añejos que jugaron al título original en Nintendo 64.


Contenido relacionado