The LEGO Movie 2 estará dirigida por Rob Schrab

La secuela de la taquillera película encuentra finalmente a su director

The LEGO Movie 2 estará dirigida por Rob Schrab
 
 

Si “The LEGO Movie” tuvo tanto éxito como el que tuvo cuando se estrenó en cines el año pasado fue en parte gracias al trabajo de Phil Lord y Chris Miller, que además de escribir el guión para la película ocuparon la silla de dirección. Tras arrasar en taquilla, no pasó mucho mucho tiempo hasta que se confirmó una secuela, y aunque esta vez no contaría con la presencia de Lord y Miller como directores, sí que seguirán desempeñando sus labores como guionistas. Por lo tanto, el objetivo de esta “The LEGO Movie 2” era encontrar un nuevo director. Y parece que la búsqueda ha llegado a su fin.

rob-schrab

Tras muchos rumores acerca de quién sería el elegido, finalmente han sido los propios Lord y Miller los que han confirmado que el elegido es Rob Schrab.Estamos muy emocionados por colaborar con Rob. Es un genio de la comedia, un sabio de lo visual, y lo hemos estado persiguiendo durante años”, decía el dúo de guionistas. “Nadie trabaja tanto como Rob, y su estética, combinada con su sentido del humor, traerá una fuerte, única, considerada y pasional voz nerd a este proyecto. La gente que lo conoce se está golpeando la frente diciendo “¡Claro!”.

En cuanto al trabajo de Schrab cabe destacar que principalmente se ha centrado en la televisión, lo que le ha permitido dirigir varios capítulos de series como “Community”, “The Mindy Project” o “Parks and Recreation”. Recordemos que hasta 2018 no podremos disfrutar de la secuela de la película de LEGO.


Contenido relacionado