Ubisoft nos presenta el diario de desarrollo de Grow Home

Grow Home

PC

Ubisoft nos presenta el diario de desarrollo de Grow Home

Un gran título a un precio pequeño

Ubisoft nos presenta el diario de desarrollo de Grow Home
 

Grow Home fue presentado por parte de Ubisoft como un título experimental, y poco a poco ha ido cogiendo fuerza y está arrastrando a una buena legión de fans por todo el mundo.

Tanto es así que Ubisoft ha lanzado el primer diario de desarrollo de este nuevo título creado por Reflections, estudio propiedad de Ubisoft. En el vídeo conoceréis al equipo que hay detrás de Grow Home, aprenderéis más cosas sobre los desafíos y recompensas que han supuesto crear este juego, y podréis observar el cariño empleado en el diseño y el estilo artístico de este juego.

Os recordamos que en Grow Home seréis libres para explorar su mundo abierto repleto de islas flotantes, cuevas y cascadas, adoptando el papel de BUD, un robot de apariencia infantil que ha sido enviado en una misión de búsqueda por toda la galaxia, con el objetivo de encontrar nuevas especies de plantas que puedan devolver parte del oxígeno perdido que su planeta de origen necesita.

Sin más os dejamos con el diario de desarrollo de este juego, que podéis comprar usando el enlace de Otogami que sale debajo del vídeo.


Contenido relacionado