World of Warcraft mejora su apartado gráfico con su parche 6.1

World of Warcraft

PC
8.5

Muy bueno

World of Warcraft mejora su apartado gráfico con su parche 6.1

Interesantes mejoras gráficas llegan a WOW

World of Warcraft mejora su apartado gráfico con su parche 6.1
 
 

El ya conocido por todos World of Warcraft pese a llevar ya 14 años en el mercado entreteniendo a millones de jugadores con su adictiva fórmula MMO (Masive Multiplayer Online) y ser un éxito en ventas para Blizzard, parece no envejecer. El parche 6.1 que recibe hoy y  la inclusión de las nuevas tecnologías exclusivas de NVIDIA,  contribuyen a mejorar su apartado gráfico notablemente. Este aspecto se ve especialmente reflejado en la raza “Elfos de Sangre”, ya que notaremos que cuentan con nuevos modelos y una mayor resolución de texturas, sin embargo conservará la forma y el aspecto esencial de los mismos.

Las técnicas utilizadas son HBAO+ la cual proporciona una mayor calidad en el sombreado consumiendo muy pocos recursos, esto permite que los equipos mas modestos puedan disfrutar de esta mejora sin notar una drástica bajada de framrate. MSAA, también esta incluida en esta actualización, se trata de una técnica de antialising que permite eliminar los dientes de sierra y dotar de mayor perfección a la imagen. También podremos optar por activar MFAA si contamos con una tarjeta gráfica con arquitectura Maxwell (modelos superiores a la GTX 960).  Esta función nos permitirá obtener la misma calidad que cuando utilizamos MSAA, pero consumiendo la mitad de recursos.

Sin embargo estas son solo algunas de las novedades de esta actualización, ya que también podremos observar interesantes funciones como enviar tweets de objetos, logros y capturas de pantalla desde el cliente del juego usando el comando /compartir y así compartir más fácilmente información con nuestros amigos. También podremos disfrutar de rutas más directas en las monturas voladoras, permitiendo al jugador pasar por puntos que no hayan descubierto aún, e incluso la mayor bonificación  por punto en las estadísticas terciarias para evasión, velocidad y parasitar, sin duda cambios que son de agradecer.

Aquí os dejamos unas capturas y los enlaces desde los cuales podréis comprobar vosotros mismos las bondades gráficas de dicha actualización. Recordad que podéis pasaros por esta noticia para informaros de otra gran novedad que incluye este parche.

en esta captura se puede observar la mejora gráfica.

SSAO vs Hbao2


Contenido relacionado