Fable Legends será Free To Play

Fable Legends

PC Xbox One

Fable Legends será Free To Play

Los usuarios de Xbox One y Windows 10 tendrán acceso gratuito a todas las características del juego

Fable Legends será Free To Play
 

Así nos lo confirma Lionhead Studios desde la página oficial del título. Los usuarios de Windows 10 en PC y de Xbox One con una suscripción de Xbox Live Gold tendrán una acceso gratuito al título. Además de ello, se confirma que habrá cross-play entre ambas plataformas.

F2P_FB_Header

Según comentan, desde el principio del desarrollo su objetivo era crear una experiencia de juego divertida y alucinante para sus jugadores; y asegurarse de que el título llegaba a la máxima cantidad de jugadores posibles. Este segundo objetivo lo han querido lograr mediante el cross-play y el formato Free To Play.

En este vídeo nos explican varias de las características del formato Free To Play, pero os las resumimos aquí:

Abierto

Seremos capaces de jugar Fable Legends de principio a fin sin gastar un céntimo. Eso significa que tendremos acceso a la historia de Fable Legends al completo y todas las nuevas misiones que sean añadidas.

Justo

Todo lo que afecta a la jugabilidad de Fable Legends podrá ser adquirido jugando al juego, sin necesidad de microtransacciones.

Generoso

Su objetivo es tener una comunidad de jugadores felices. Estarán actualizando el juego con nuevas misiones emocionantes, Héroes con los que jugar, Villanos que controlar y mucho más.

 

A pesar de lo ya mencionado, podremos comprar Oro dentro del juego con dinero real, pero solo servirá para tener acceso más rápidamente a lo que podremos adquirir simplemente jugando al título. La fecha de lanzamiento del título se espera para este año, pero no hay más información al respecto.

 


Contenido relacionado