Gran variedad de detalles sobre la campaña de Battlefield Hardline

Battlefield Hardline

PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
7.5

Bueno

Gran variedad de detalles sobre la campaña de Battlefield Hardline

Nos aseguran que se tratará de una campaña espectacular

Gran variedad de detalles sobre la campaña de Battlefield Hardline
 
 

Recientemente, Battlefield Hardline se hizo Gold, y su director creativo Ian Milham estuvo la pasada noche contestando a algunas preguntas de los fans sobre el modo de un jugador a través de Twitter.

  • El modo historia estará compuesto por 10 episodios, de aproximadamente una hora de duración. Milham asegura que con Battlefield Hardline pretenden traer una experiencia impresionante con el modo un jugador. Para ello, Visceral se está planteando añadir nuevas misiones a través de paquetes de contenido descargable.
  • Controlaremos a un único personaje, pero seremos capaces de observar el conflicto desde el lado de ambos bandos, policías y ladrones. Esto es algo que tenían claro desde el comienzo del desarrollo.
  • La historia tendrá abuntantes alternativas en las tácticas de juego, una gran variedad de personajes con un toque cinemático televisivo y muchos momentos clásicos de policías mezclados con épicas escenas de acción.
  • Habrá QTEs, pero serán muy poco abundantes con el fin de mantener una jugabilidad dinámica.
  • Las chapas de identificación que se utilizaban como coleccionables en anteriores entregas de Battlefield serán sustituidas por otros tipos de coleccionables, al no tratarse de un título de temática bélica.
  • A pesar de tratarse de una campaña lineal, los escenarios serán lo más abiertos posibles. Tendremos referencias a las antiguas entregas de la saga y a otras como Dead Space (dado que Ian Milham fue también el director artístico de esta saga).
  • Habrá algunos objetos que progresarán con nosotros desde el modo historia al multijugador, aunque no se tratarán de armas específicas.
  • Como inspiración tomaron las novelas de Elmore Leonard y las películas de Michael Mann, incluyendo Heat y Miami Vice.

hardline


Contenido relacionado