Hotline Miami 2: Wrong Number llega el próximo marzo

Hotline Miami 2: Wrong Number

Hotline Miami 2: Wrong Number llega el próximo marzo

Llega el fin de la historia comenzada en el primer título

Hotline Miami 2: Wrong Number llega el próximo marzo
 

La secuela del aclamado juego indi Hotline Miami  llegará el próximo 10 de marzo. El juego viene con bastante polemica, pues en Australia ha sido prohibida su venta dada las altas dosis de violencia que tendrá esta secuela. De hecho, los encargados del juego, Dennaton Games, han instado a los residentes de aquel país que pirateen el juego para poder jugarlo.

A pesar de que se trata de un jugo enteramente digital, podremos adquirir varias versiones del mismo, es decir, el título dispondrá de una edición especial con una serie de extras además de descuento adicional si reservas lo reservas.

Hotline Miami 2: Wrong Number cierra la historia contada en la primera parte añadiendo una variedad bastante más grande de escenarios, chaquetas y caretas para nuestros personaje. Además, el título seguirá tiendo la esencia que lo hizo tan popular, una vista cenital combinados con unos controles sencillos pero efectivos y un toque estratégico con el que debemo lidiar para “resolver” cada una de las fases.

El título, llegará en un principio a PlayStation 4, PlayStation 3, PlayStation Vita, PC, Mac, y Linux, es decir, a todas las plataformas a las que su primera parte fue lanzada.


Contenido relacionado