NVIDIA anuncia el torneo de Hearthstone: Heroes of Warcraft

Habrá 25.000$ en premios

NVIDIA anuncia el torneo de Hearthstone: Heroes of Warcraft
 
 

NVIDIA ha dado a conocer el torneo internacional de Hearthstone: Heroes of Warcraft , el aclamado juego se ha hecho muy popular en los últimos meses. Tanto los jugadores profesionales como amateur optarán a 25.000$ en premios y puntos para la clasificación al Campeonato Mundial de Hearthstone.
Además del premio en metálico, todos los profesionales y los 16 mejores jugadores amateur se llevarán gratuitamente la tableta NVIDIA SHIELD .

Tenéis hasta el 19 de marzo para Inscribiros en el torneo. Es totalmente gratuito y lo podéis hacer pinchando aquí. Los playoffs globales tendrán lugar entre el 26 de marzo y el 14 de mayo. Los jugadores se enfrentarán en una fase de grupos para clasificarse para las finales que tendrán lugar el 16 de mayo. La final enfrentará a los 16 mejores jugadores profesionales contra los 16 mejores jugadores amateur al mejor de 5 con un sistema de playoff directo hasta llegar a la gran final donde conoceremos al ganador.

El torneo será retransmitido a través del canal de Twitch de NVIDIA todos los jueves. Entre los jugadores profesionales que participarán en el campeonato se encuentran Cong “Strifecro” Shu o Jan “Faramir” Engelmann, entre otros.

hearthstonelogo6


Contenido relacionado