Se filtra información del próximo DLC Casa de Lobos de Destiny

Destiny

Más esperado 2014
PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
8

Muy bueno

Se filtra información del próximo DLC Casa de Lobos de Destiny

Tendremos una nueva Torre en el Arrecife

 
 

El nuevo parche lanzado ayer, que por lo que parece ser prepara Destiny para el próximo contenido descargable del llamado DLC “Casa de Lobos” ha revelado cierta información a través de su código revelando algún que otro detalle interesante.

DestinyCoralReef Areajugones (359930050)

Como muchos de vosotros sabréis, El Arrecife es una localización a la que solo acudimos en un momento determinado de la historia para acceder a una cinemática. Con esta segunda expansión, Bungie pretende que podamos pisar tierra en el hogar de los Insomnes. Por ello, ha creado una nueva zona llamada Espacio Social del Arrecife (en inglés “Reef Social Space“), que por la información que hemos podido obtener se trataría de una especie de nueva Torre, lugar de encuentro de los Guardianes, y donde nos abasteceremos antes de adentrarnos en alguna misión, este nuevo lugar tendrá un máximo de 16 jugadores. Según reza la leyenda podremos “conocer a otros Guardianes mientras se preparan para nuevas aventuras“, también parece que será un sitio de encuentro con la Reina del Arrecife, que parece ser que nos propondrá misiones como hasta ahora lo hacían otros NPC´s.

DestinyCoralReef Areajugones (359930049)

Por otro lado, y como ya advertimos, parece que los nombres y algunas cosas más han cambiado desde la última filtración del contenido. Esto son los nuevos nombres de las misiones, raid´s y demás que encontraremos en “Casa de Lobos“.

  • Vientre de la Bestia – Asalto
  • Cantera de seguimiento – Nivel 28
  • Pacto de los Lobos – Nivel 29
  • Camino del Traidor – Nivel 30

Lo mismo ocurre con las nuevas misiones. Estas misiones han cambiado de nombre, os dejamos con la “actualización”:

  • Infiel – Nivel 29
  • Nightcrawler – Nivel 30
  • Safari – Nivel 30

house-of-wolves-misiones

Lo nuevo del Crisol también ha sufrido un ligero cambio de descripción. Ahora aparece un rótulo donde reza que “No hay jugadores ni puntuaciones”, con lo que nos hace pensar que quizás se está reservando el modo “Control” de Infierno. Se supone que estará disponible entre el 3 y el 10 de mayo.


Contenido relacionado