Velocity 2X se lanzará en nuevas plataformas

Un juego plataformero muy interesante que rompe fronteras

Velocity 2X se lanzará en nuevas plataformas
 

Si no has podido jugar a Velocity 2x en Playstation 4 o PlayStation Vita estas de enhorabuena, ya que la compañía Futurlab ha anunciado que tras llegar a un acuerdo con SIerra Games, traerá este adictivo juego a las plataformas PC, Xbox One, Linux y Mac.  El título consta de 50 niveles y 25 misiones extra de la acción más desenfrenada. Su toque sencillo y a la vez elegante, le dan un acabado contundente y divertido.

Los responsables del juego declararon: “..trabajar con Sierra es un importante paso adelante para Futurlab, y nuestra relación no termina con Velocity2X..”. Sin duda, el acuerdo ha permitido que la compañía crezca y es por eso por lo que se han tomado en serio la conversión, siendo sus propios creadores los responsables de traernos el juego con su máxima calidad y optimización.

Afortunadamente también hicieron declaraciones para los usuarios de Playstation 4 y PlayStation Vita “..seguiremos trabajando en estrecha colaboración con Sony para asegurarnos de que la base de fans que hemos conseguido con nuestro duro trabajo, está bien servida..”, con estas palabras podemos confirmar que no abandonaran dichas plataformas, sino que mas bien, seremos testigos de títulos de mayor calidad y en más plataformas. Una noticia que es de agradecer para los más jugones.


Contenido relacionado