Bandai Namco presenta Supernova, un nuevo MOBA

El género MOBA está en auge

Bandai Namco presenta Supernova, un nuevo MOBA
 

Últimamente estamos observando como uno de los géneros que más está creciendo es el MOBA (Multiplayer Online Battle Arena), con juegos como League of Legends, DOTA 2 o Heroes of the Storm entre sus filas, por lo tanto no debe sorprendernos el hecho de que cada cierto tiempo salga un nuevo título que quiera intentar hacerse con la corona del género.

En esta ocasión se trata de Bandai Namco junto a Primal Game Studio, presentan un nuevo título llamado Supernova, el cual pretende llegar al mundo de los MOBAs para quedarse y marcar tendencia, con el paso del tiempo podremos ver si es así, o es un título más de los que pasan sin pena ni gloria.

supernova

Supernova está ambientado con un estilo futurista bastante marcado, en esta ocasión la lucha se desarrollará entre aliens, humanos y cyborgs, todos ellos se conocen como Commanders, y tendrán que combatir entre ellos para evitar la extinción de sus respectivas civilizaciones. Quizás uno de los elementos que más público pueda atraer a Supernova es el hecho de que combina MOBA con estrategia en tiempo real, permitiendo que los jugadores vayan mejorando los minions a lo largo de la partida, los cuales se dividen en tres grupos, infantería, unidades aéreas y unidades mecanizadas. Por cierto, también podremos controlar directamente cada uno de ellos para crear estrategias perfectas.

Además de todo esto, será posible mejorar a los Commanders, a través de diversas creaciones que podremos llevar a cabo combinando objetos que vayamos encontrando por el mapa, esta es una forma de mejorar las habilidades de nuestro personaje.

Para probar Supernova basta con acceder a la página web del juego, suscribirse a la alpha, y esperar un poco a que manden las claves, ¿qué os parece este nuevo MOBA de Bandai Namco?


Contenido relacionado