Chyler Leigh y David Harewood se unen al piloto de Supergirl

Dos nuevos rostros se suman al reparto de la nueva serie de la CBS

Chyler Leigh y David Harewood se unen al piloto de Supergirl
 
 

Hace dos días os hablábamos de la más que probable aparición de Superman en la serie “Supergirl” que la CBS está preparando actualmente, y hoy toca confirmar dos actores más para el reparto del episodio piloto, que está a punto de comenzar la grabación. De esta forma, “Supergirl” suma a Chyler Leigh (“Grey’s Anatomy”) y David Harewood (“Homeland”) a las filas de su reparto.

david_harewoodchyler-leigh-1449602514

Leigh interpretará a Alex Danvers, que será la hija de la familia que acogerá a Kara (Melissa Benoist) en la Tierra, y que cuya aspiración personal será convertirse en médico. En cuanto a Harewood, una vez más tenemos un fichaje que viene con polémica, ya que el actor interpretará a Hank Henshaw, que en los cómics es el Cyborg Superman pre-New 52, y cuya etnia es caucásica, como podéis ver en la imagen de abajo. Hay que recordar que no es el primer cambio de este tipo que realiza la serie, ya que hizo una remodelación en todos los sentidos de Jimmy Olsen. Henshaw es descrito como un antiguo agente de la CIA, que dirige el Departamento de Operaciones Extra-Normales.

Podemos deducir que el personaje de Leigh aparecerá en la serie más allá del piloto (en caso de que se consiga la temporada completa), pero no sabemos si veremos a Henshaw como un villano principal de la serie, aunque es bastante probable que su transformación en Cyborg Superman se cuente a lo largo de varios episodios.

Cyborg_Superman_Comic_WP_by_Superman8193


Contenido relacionado