Dean Cain y Helen Slater estarán en el piloto de Supergirl

La serie contará con dos viejos conocidos en el mundo de Superman

Dean Cain y Helen Slater estarán en el piloto de Supergirl
 

Esta misma mañana os informábamos de los dos últimos fichajes para “Supergirl”, y apenas unas horas después os podemos confirmar otros dos actores que se unirán al reparto de su episodio piloto: Dean Cain y Helen Slater se unen de esta forma a “Supergirl”, en papeles que aún se desconocen.

Y lo cierto es que ambos son caras conocidas dentro de las adaptaciones relacionadas con Superman. Y es que muchos recordaréis a Cain por haber interpretado a Clark Kent en “Lois & Clark: The New Adventures of Superman”, la serie sobre el Hombre de Acero realizada en los 90. En cuanto a Slater, protagonizó el spin-off del Superman de Richard Donner centrado precisamente en Supergirl. Además, ambos aparecieron en la más reciente adaptación televisiva del kryptoniano, “Smallville”, donde tuvieron papeles menores como estrellas invitadas y especiales por su pasado en las adaptaciones de DC Comics.

supergirl1dean-cain-superman

Esta es una práctica que se ha hecho ya en otros casos y que suele gustar bastante a los seguidores de estas adaptaciones. Por poner otros ejemplos, pudimos ver a Christopher Reeve (el mítico Superman de 1978) también en varias ocasiones en “Smallville”, y actualmente podemos ver a John Wesley Shipp, protagonista de la serie “The Flash” (1990), interpretando al padre de Barry Allen en la actual serie sobre el Velocista Escarlata, así como podremos ver a Mark Hamill retomar su papel de Trickster en esta misma serie, al que interpretó también en la serie de los 90. ¿Os gustan los nuevos fichajes de “Supergirl”?


Contenido relacionado