Ian Milham, director creativo de la nueva obra de Visceral Games, ha declarado en un podcast que ellos no están tan "preocupados acerca de la autenticidad tanto como la credibilidad". Esta afirmación la realizó en el contexto de que el juego está ambientado en un mundo real, por lo que quieren una campaña convincente. Milham también alegó que, para optimizar esta credibilidad, se inspiraron en películas de Michael Mann, famoso director característico por filmar películas de género policíaco como Heat o Miami Vice.
"Por ejemplo, en" Bank Job" se puede ver cómo el primer equipo criminal debe de entrar en el banco antes de que comience la ronda, con las puertas abiertas soplado en la parte delantera proporcionando una distracción, y el equipo de ataque deberá estar eliminando las protecciones en la parte de atrás. También pusimos en toda la cultura y la señalización en todo el mundo para ayudar a que se sienta como un lugar real y no sólo un mapa multijugador", ejemplificó el director.
Recordemos que Battlefield Hardline se lanzará el 17 de marzo para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC.
CONTENIDO RELACIONADO
La icónica torre de Sauron ha sido recreada a la perfección usando solamente bloques de Minecraft
El magnate sudafricano vuelve a dar la nota, esta vez posando en la alfombra roja de unos premios
Con el cierre de los servidores del juego se pierden millones de niveles creados por su comunidad de jugadores
El actor ganó el Oscar a mejor actor por Oppenheimer y es una de las caras más reconocibles de todo Hollywood
Saiyans ha logrado remontar un 0-3 para llevarse la final en un gol de oro totalmente loco
Suena el himno de xBuyer Team en el Wizink Center tras una final muy igualada pero dominada por los goles de los macarras