El director creativo de Battlefield Hardline detalla la verosimilitud del juego

El realismo será implacable

El director creativo de Battlefield Hardline detalla la verosimilitud del juego
 
 

Ian Milham, director creativo de la nueva obra de Visceral Games, ha declarado en un podcast que ellos no están tan “preocupados acerca de la autenticidad tanto como la credibilidad”. Esta afirmación la realizó en el contexto de que el juego está ambientado en un mundo real, por lo que quieren una campaña convincente. Milham también alegó que, para optimizar esta credibilidad, se inspiraron en películas de Michael Mann, famoso director característico por filmar películas de género policíaco como Heat o Miami Vice.

Hardline-Piggyback-Rescue

“Por ejemplo, en” Bank Job” se puede ver cómo el primer equipo criminal debe de entrar en el banco antes de que comience la ronda, con las puertas abiertas soplado en la parte delantera proporcionando una distracción, y el equipo de ataque deberá estar eliminando las protecciones en la parte de atrás. También pusimos en toda la cultura y la señalización en todo el mundo para ayudar a que se sienta como un lugar real y no sólo un mapa multijugador”, ejemplificó el director.

Recordemos que Battlefield Hardline se lanzará el 17 de marzo para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC.


Contenido relacionado