Harrison Ford y Denis Villeneuve confirmados para Blade Runner 2
Últimas fichas
Últimas noticias

Harrison Ford y Denis Villeneuve confirmados para Blade Runner 2

Publicado:
0

Blade Runner, un referente histórico y mundial del cine de Ciencia-Ficción y una de las obras clave de Ridley Scott, volverá a las grandes pantallas de todo el mundo con su secuela, Blade Runner 2, dirigida por Denis Villeneuve, un joven pero muy prometedor director que ya realizó grandes películas como Prisioneros. Con guon de Hampton Fancher y Michael Green, la secuela de Blade Runner tendrá lugar varias décadas después de los acontecimientos de la primera entrega, dando así sentido a la aparición de su protagonista, Harrison Ford.

Ridley Scott, que se limitará a producir la película, ha tenido que ceder la dirección de la película a otro director, ya que Prometheus 2, con fecha de estreno para 2016, aun no ha comenzado a rodarse y el director tiene decenas de proyectos pendientes, por lo que antes o después tendría que dejar atrás algunos de ellos. Por su parte la productora que cuenta con los derechos de Blade Runner, Alcon Entertainment, dijo:

“Nos honra que Harrison se una a nosotros en este viaje junto a Denis Villeneuve, un talento singular,  tal y como experimentamos personalmente con ‘Prisioneros’. Hampton y Michael, junto a Ridley Scott, han creado una secuela realmente potente y fiel a una de las películas más aclamadas de todos los tiempos, y no podríamos estar más emocionados con este increíble equipo creativo”.

Villeneuve, un gran desconocido para el público, tiene en su currículum películas tan impactantes como Enemy, junto al actor Jake Gyllenhaal, o Incendies, por la que fue nominado al Oscar en 2011. De momento desconocemos fecha de estreno para la película, pero todo apunta a que tendremos más información en poco tiempo.

blade_runner-prima8

Redactado por:

Amante del cine y los videojuegos. Estudio comunicación audiovisual en Málaga. También me apasionan las artes marciales y disfruto con el body-building y el deporte en general. Veterano jugador de World of Warcraft.

CONTENIDO RELACIONADO

Final Kings League entre Saiyans FC vs Ultimate Móstoles: Ganador de la Final Four del Wizink Center

Saiyans ha logrado remontar un 0-3 para llevarse la final en un gol de oro totalmente loco

Publicado: 20 ABR 2024 0

Ganadora de la Queens League: Ultimate Móstoles vs xBuyer Team resumen de la final en el Wizink Center

Suena el himno de xBuyer Team en el Wizink Center tras una final muy igualada pero dominada por los goles de los macarras

Publicado: 20 ABR 2024 0

Open Shootout VIP: Así han sido los Shootouts de figuras famosas como Saiko, Belén Esteban, Xokas o Jaime Lorente

Nuevo título para Los Troncos ya que Dímelo Flow demostró todo su flow en el campo

Publicado: 20 ABR 2024 0

Semifinales Kings League: Ultimate Móstoles vs Aniquiladores FC resumen Final Four en el Wizink Center

Ultimate Móstoles tiene un equipazo y lo ha demostrado contra el equipo más regular de la historia de la Kings League

Publicado: 20 ABR 2024 0

Semifinales Kings League: Saiyans FC vs Jijantes FC resumen Final Four en el Wizink Center

Saiyans dominó el partido desde el dado y logró llevarse un encuentro que lo deja a 40 minutos de levantar su primer título

Publicado: 20 ABR 2024 0

¡Se casan! DjMariio y Noe dan la mayor sorpresa de la Final Four con una inesperada pedida de mano

Nadie se esperaba lo que todo el mundo pedía, muchas bromas había sobre Mario pidiéndole la mano a Noe y por fin se ha cumplido en el Wizink Center

Publicado: 20 ABR 2024 0