La película de Red Sonja ficha a un nuevo guionista

El proyecto revive después de ser confirmado hace casi siete años

La película de Red Sonja ficha a un nuevo guionista
 

Red_Sonja_45_cover_by_PaulRenaudNo habéis leído mal. Hace ya la friolera de siete años desde que Robert Rodríguez (“Sin City”) anunciase una película basada en Red Sonja. Sin embargo, hubo tanto entusiasmo como pocos resultados, ya que a día de hoy, la película ni siquiera está cerca de realizarse, aunque ahora da un paso más hacia delante ya que el proyecto ha contratado a Christopher Cosmos para hacerse cargo de un nuevo guión para la película.

Recapitulando un poco, a lo largo de todo este tipo hemos sabido que en un principio el propio Rodríguez iba a encargarse de la cinta, e incluso parecía bastante probable que la actriz Rose McGowan (“Charmed”, “Planet Terror”) se hiciera con el papel de la guerrera pelirroja. Después se vinculó a la película el nombre de Doug Aarniokoski (“The Day”) en calidad de guionista y director pero también acabó en nada.

En cuanto al guionista seleccionado, lo cierto es que Cosmos tiene un recorrido bastante corto y ha trabajado más como asistente que como guionista en sí. Sin embargo, ha conseguido vender algunos de sus propios guiones, y actualmente se encuentra desarrollando el de la cinta de acción “Scouts and Raiders”, así como la adaptación del cómic “Langley High”.


Contenido relacionado