Llega una versión free to play de Dynasty Warriors 8: Empires

El juego estará disponible para sistemas PlayStation y Xbox

Llega una versión free to play de Dynasty Warriors 8: Empires
 
 

A través de Koei Tecmo ha llegado información de un nuevo lanzamiento de la saga Dynasty Warriors, en esta ocasión un título free to play, algo que seguramente agradará mucho a los seguidores de la franquicia. Se trata de una versión gratuita de Dynasty Warriors 8: Empires, la cual estará disponible para sistemas PlayStation y Xbox.

Esta versión gratuita del juego pondrá a disposición de los jugadores los modos Editar y Libre del título, y aquellos que tengan una suscripción activa a PlayStation Plus dispondrán también de acceso al modo Empire y Libre Online, por lo que no está nada mal. Quizás la única pega es que nos encontraremos con microtransacciones, donde los jugadores podrán gastar su dinero real, aunque todavía no sabemos en qué de forma concreta.

Al parecer, este juego llegará a Reino Unido durante el mes de marzo, aunque sin fecha especificada, tampoco tenemos claro si se producirá un lanzamiento a nivel continental, o las fechas irán según el país en cuestión. Cuando tengamos más datos sobre este tema seguiremos informando, lo que está claro es que llegará muy pronto.

dinasty-warriors-8-empires


Contenido relacionado