Overwatch podría estar a punto de desvelarnos un nuevo héroe

Overwatch

PC PlayStation 4 Xbox One
8.8

Muy bueno

Overwatch podría estar a punto de desvelarnos un nuevo héroe

Blizzard nos deja pistas sobre sus características

Overwatch podría estar a punto de desvelarnos un nuevo héroe
 

Los experimentados chicos de Blizzard han utilizado esta vez una curiosa forma de llamar nuestra atención. Al parecer con la intención de presentarnos a un nuevo héroe de Overwatch. En esta ocasión se trata de la portada de una revista ficticia con un misterioso personaje que aparece en forma de silueta. Entre la maraña de información que nos encontramos, podemos distinguir varias cosas ciertamente más sospechosas que otras. Es el caso de la frase  “es campeón de Shocker” o “¿Qué hizo que el campeón mundial del levantamiento de pesas renunciara a la fama y la gloria? ¡Descúbrelo en nuestra edición de Marzo!” eso junto con otras sutiles pistas, nos hacen pensar que el protagonista podría provenir de algún país próximo a Rusia y que quizás alguna parte de su cuerpo sea biónica. Cabe destacar que son meras conjeturas, ya que hasta el próximo mes no podremos confirmar nada.overwatch portada

Otra de las curiosidades que hemos podido observar, es que como podéis ver en la esquina inferior derecha aparece un código QR, si lo escaneamos con nuestro Smartphone nos encontraremos con esta frase “Together we are strong” (Juntos somos fuertes) Os invito a probarlo.¿Qué significará este misterioso mensaje?.

Sin lugar a dudas Overwatch es un juego prometedor y pese a que sus creadores no hayan decidido si clasificarlo como un free to play, el renombre que tienen sus creadores habla por sí solo. Blizzard posee existosos títulos como  Hearthstone, World of Warcraft o Diablo y es muy probable que nos deleiten con un juego de gran calidad.

La Beta cerrada de este título nos desvelará más información. Teniendo en cuenta que podremos acceder a ella este mismo año, las primeras impresiones no tardarán en llegar.¿Qué opináis, tenéis ganas de jugarlo ya?. No olvidéis compartir vuestra opinión.


Contenido relacionado