Póster en movimiento de Marvel’s Daredevil y su participación en el Universo Cinematográfico

Daredevil

A la espera de tercera temporada

Póster en movimiento de Marvel’s Daredevil y su participación en el Universo Cinematográfico

¿En qué otra película podríamos ver al Hombre Sin Miedo?

Póster en movimiento de Marvel’s Daredevil y su participación en el Universo Cinematográfico
 

Cada vez falta menos para que Netflix estrene la esperada “Marvel’s Daredevil”, y poco a poco vamos conociendo algún detalle más o alguna imagen, además de ese espectacular primer trailer, pero todo con cuentagotas. Y lo que hoy nos llega sigue esa misma tónica. Sin más, lo que os traemos es un póster en movimiento publicado en el Twitter oficial de la serie, y el cual podéis ver abajo.

Como podemos ver, siguen reticentes a mostrarnos el traje definitivo del Hombre Sin Miedo, y a cambio nos dejan ver de nuevo a Charlie Cox (“Boardwalk Empire”) como un Matt Murdock con algunas heridas y con los nudillos bastante machacados. 

Junto a esto, la representante televisiva de Marvel, Emma Fleischer y el showrunner de la serie, Steven DeKnight, han hablado un poco por encima sobre la serie y su futuro, volviendo a insistir que aunque la serie tiene lugar en el mismo Universo Marvel de Iron Man, el Capitán América, etc, la serie pretende ser independiente y retratar un escenario alejado del tipo de aventuras de los Vengadores. Sin embargo, Fleischer comenta que la invasión alienígena que vimos en “Avengers” será un punto de partida para retratar la situación de la Cocina del Infierno.

Por otro lado, DeKnight ha vuelto a decir que se muestra optimista con respecto a una segunda temporada, ya que cree que han hecho un buen trabajo con la primera. Además, el showrunner ha confirmado que habrá algún easter egg, y que no le parecería mal ver a Daredevil en “Captain America: Civil War”, aunque sigue insistiendo en que es un personaje bastante alejado de superhéroes del tipo Vengadores.

daredevilheader

 


Contenido relacionado