Se anuncia ABC Murders para Xbox One

Elemental, querido Hércules

Se anuncia ABC Murders para Xbox One
 
 

Se ha anunciado que una de las novelas de la archiconocida Agatha Christie va a salir en forma de videojuego. La novela escogida sería The A.B.C. Murders (conocida en España como El misterio de la guía de ferrocarriles) y los encargados de recrear la obra en el mundo de los píxeles serán Microids, también conocidos por producir los juegos Obscure y Syberia.

Para aquellos que no lo sepan por juventud o por ver pocos concursos de la tele, Agatha Christie fue una escritora británica que creó al personaje Hércules Poirot, para meterlo en multitud de historias de investigación y suspense que se hicieron bastante famosas. Al ser un juego basado en una novela de detectives, la mecánica pasaría por el género de la aventura gráfica, con un importante peso en la investigación de escenarios. En este caso, nuestra misión consitirá en controlar a Hércules en busca de un asesino que acaba con sus víctimas en orden alfabético (la manía de un típico villano de Batman).

Como se puede ver en el primer teaser del juego, utilizará una especie de cel shading, que desde nuestro punto de vista, pega perfectamente con la ambientación de este distinguido detective.

Todavía no se sabe mucho, pero se rumorea que el juego podría salir en Xbox One durante verano de 2015.


Contenido relacionado