Shovel Knight llegará a las plataformas de Sony próximamente

Shovel Knight

New Nintendo 3DS Nintendo 3DS PC PlayStation 3 PlayStation 4 PlayStation Vita Wii U Xbox One

Shovel Knight llegará a las plataformas de Sony próximamente

Uno de los títulos indie más aclamados de 2014 se sumará al catalogo de este año de Playstation Network

 
 

El título indie Shovel Knight, el cual se encuentra entre uno de los más aclamados del año anterior tendrá sus entregas para las plataformas PlayStation 4, PlayStation 3 y PlayStation Vita.

Se ha confirmado mediante la cuenta de Twitter de Yacht Club Games que el videojuego se lanzará el día 21 de abril a través de Playstation Network. En cuanto al precio, solo sabemos que los usuarios de Playstation plus obtendremos un descuento que se quedaría en 13.49 $ , aun por confirmar en el cambio a euros.

Shovel Knight se trata de un título de acción y plataformas en 2D del cual estamos más que seguros que quienes han jugado ya en su versión de PC les encantó.

Además, esta versión para las consolas de Sony incluirá a Kratos, protagonista de la saga God Of War, y también permitirá el cross-save entre todas las plataformas, permitiendo que continúes tu aventura jugando en la plataforma que sea sin perder tu partida, incluso se ha comentado que hará uso del touchpad del Dualshock 4 y una posible integración con Twitch.


Contenido relacionado