The CW estaría preparando un spin-off de Arrow y The Flash protagonizado por varios personajes

DC’s Legends of Tomorrow

A la espera (Temporada 2)

The CW estaría preparando un spin-off de Arrow y The Flash protagonizado por varios personajes

La próxima serie basada en personajes de DC Comics del canal podría ser un team-up

The CW estaría preparando un spin-off de Arrow y The Flash protagonizado por varios personajes
 
 

Sabido es de sobra que The CW tiene una intención muy clara de realizar más series sobre personajes de DC Comics para que éstas compartan Universo con “Arrow” y “The Flash”. Uno de los personajes con más probabilidades para protagonizar su propia serie era Atom, personaje que está siendo introducido en “Arrow”, e interpretado por Brandon Routh (“Superman Returns”). El spin-off de Atom era algo que hasta los productores de la serie confesaron haber tanteado. Y ahora, Deadline nos trae una información que confirmaría esto… más o menos.

Según el portal, Atom sí que estaría en la próxima serie de The CW, pero no vendría solo, sino que le acompañarían los actores Victor Garber, Wentworth Miller y Caity Lotz, que han interpretado al doctor Martin Stein (una de las mitades de Firestorm), al Capitán Frío y a Sara Lance respectivamente. Llama la atención la aparición de Lotz teniendo en cuenta los acontecido en la tercera temporada de “Arrow”, del mismo modo que sorprende no ver a la otra mitad de Firestorm, Ronnie Raymond (Robbie Amell). Pero la cosa no se detendría aquí, sino que además dicen que a estos tres, se unirían otros tres personajes de DC Comics nunca antes vistos en televisión. Si tenemos en cuenta la enorme cantidad de personajes de las viñetas que pasaron por las diez temporadas de “Smallville” las posibilidades quedan bastante reducidas.

Birds of Prey

Por el momento, no hay confirmación oficial, por lo que esto bien podría ser algo cierto como podría no serlo, así que debemos tomarlo con la precaución necesaria. Sin embargo, de ser la información cierta, podríamos estar ante un team-up de superhéroes, siendo así la primera serie protagonizada por un grupo dentro del Universo de The CW. ¿Qué os parece la idea?


Contenido relacionado