Tom Ellis será el protagonista de Lucifer

El actor se pondrá en la piel del personaje principal de la serie de Fox

Tom Ellis será el protagonista de Lucifer
 
 

tom-ellisHace relativamente poco os anunciábamos que Fox había dado finalmente luz verde al piloto de “Lucifer”, serie basada en el cómic del mismo nombre publicado por Vertigo. Ya os comentábamos que la idea de la serie se centraría en cómo Satanás, aburrido del trono del Infierno, decide mudarse a la ciudad de Los Ángeles, aunque ahora parece que a esto hay que sumarle que se dedicará a ayudar a la policía de la ciudad a atrapar criminales, derivando todo en una serie procedimental policial de esas que tanto gustan en Estados Unidos.

Pero la noticia de hoy es que la serie ha encontrado a su protagonista: Tom Ellis será el encargado de interpretar a Lucifer. Ellis es un actor galés al que hemos podido ver en series como “Miranda”, “Rush”, “EastEnders” o “Once Upon a Time”, y parece que ha sido el que más ha convencido para hacerse con el papel principal en la serie de Tom Kapinos (“Californication”).

Una vez anunciado el protagonista, es de esperar que poco a poco vayamos conociendo más nombres del reparto y sus personajes. Además, esto podría ser indicativo de que Fox querría realizar el piloto lo antes posible para que, en caso de que convenza a la cadena, estrenarla en la próxima temporada televisiva.


Contenido relacionado