XBlaze Lost: Memories anuncia su llegada a occidente en formato multiplataforma

Un completo RPG llega a Playstation 3 y Playstation Vita

XBlaze Lost: Memories anuncia su llegada a occidente en formato multiplataforma
 
 

Los responsables de  XBlaze Lost: Memories han anunciado su llegada a las tiendas de Norte América durante el verano del presente año. El título podrá ser adquirido por pre-order (reserva) para las plataformas Playstation 3 y Playstation Vita.

Arc System Works nos presentarían en esta ocasión una secuela directa de XBlaze Code: Embyro. situándonos en la continuación de la aventura con sus protagonistas originales, sin embargo, también conoceremos nuevas caras que darán un giro a su hilo argumental. El título, también contará con una presentación de los acontecimientos más importantes de la entrega anterior, permitiendo que aquellos que sean nuevos en la saga no tengan ningún problema a la hora de comprender la historia.

XBlaze lost captura

 En el juego tomaremos el control de una misteriosa joven con el cabello rosa y nuestro objetivo será salvar a su hermana desaparecida. La trama se desarrolla en un universo alternativo que es tan extraño como maravilloso, algo que nos meterá de lleno en su interesante historia. A medida que vayamos avanzando, descubriremos que los recuerdos han sido cristalizados y deberemos averiguar a quién pertenecen.

El título cuenta con unos pilares sólidos sobre los que podemos asegurar que disfrutaremos de una gran aventura:

Escribimos la historiaXBlaze Lost: Memories nos ofrece la posibilidad de elegir como actuar, esto nos permitirá tener acceso a múltiples finales junto a muchos giros de guión, algo que sin duda hará las delicias de muchos.

Lo mejor de dos mundos – Combina la exploración de mazmorras 2D con un juego tradicional de aventura gráfica.

Una adictiva aventura – Un interesante planteamiento. Los numerosos “Fragmentos de memoria” que nos encontraremos, nos invitará a pasar gran cantidad de horas delante de la pantalla.

 





Contenido relacionado