Fantasy LCS, ficha a tus jugadores favoritos de League of Legends

Se trata de un juego de navegador en el que se puede fichar a jugadores de LCS

Fantasy LCS, ficha a tus jugadores favoritos de League of Legends
 

Fantasy LCS reabre sus puertas a sus jugadores tras el éxito cosechado en la pasada temporada. Para los que no lo conozcan, se trata de una especie de Comunio (una aplicación web que te permite añadir futbolistas profesionales a tu equipo y obtener puntos en función de sus actuaciones), pero con jugadores de League of Legends.

El usuario puede unirse a una liga o crear la suya propia solo con tener una cuenta creada en el título MOBA de Riot Games. Una vez la liga esté creada, el jugador puede “fichar” a jugadores de la LCS, tanto de Europa como de América. Para los que no lo sepan, League of Legends Championship Series (más conocida como LCS) es una liga de competitivo organizada por Riot Games. En concreto, hay dos, una americana y una europea (en la que participa el equipo español Giants Gaming).

Una vez explicado esto, pasamos a ver como funciona Fantasy LCS. A cada participante de la liga se le da la oportunidad de elegir a los jugadores que prefiera entre todos los disponibles y uno por cada ronda de selección, el orden de la primera ronda es aleatorio y las siguientes se realizarán con orden invertido para que haya equilibrio entre los equipos. Cada jugador debe escoger un top, un jungla, un mid, un adc, un support y un jugador flexible que podrá jugar en cualquier posición. Así mismo, también habrá que seleccionar un club y tres jugadores suplentes que no puntuarán y servirán de recambio para el usuario. Los enfrentamientos se realizarán en 1vs1 y el ganador de la liga será el que más victorias haya recaudado a final de temporada. Para establecer una puntuación para la actuación de los jugadores de este eSport, se hará una valoración sus partidos en la LCS y se tendrán encuenta factores como las bajas, el farmeo, o qué equipo hace la primera sangre.

fant

Fantasy LCS es un juego de navegador que no requiere mucho tiempo, pero que fomenta la visualización del competitivo de League of Legends para ver como lo hacen tus jugadores y que puede ser muy útil para divertirse con amigos.

¿Qué opinaís de este juego de navegador?


Contenido relacionado