La aplicación móvil de Destiny se actualiza con interesantes mejoras

Destiny

Más esperado 2014
PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
8

Muy bueno

La aplicación móvil de Destiny se actualiza con interesantes mejoras

La actualización está presente tanto en las versiones móviles de Android e iOS como la versión Web para ordenador

La aplicación móvil de Destiny se actualiza con interesantes mejoras
 

Bungie ha actualizado la Destiny Companion App, aplicación móvil para Android e iOS que nos permite acceder a estadísticas, opciones de personalización y otros elementos relacionados con nuestro perfil de Destiny. La comunidad llevaba tiempo pidiendo varias mejoras en esta aplicación, muchas de las cuales al fin han sido incluídas en la actualización 1.1.1 de la App, según la noticia oficial publicada por Bungie. Así mismo, estas mejoras están presentes también en la versión web homóloga de la aplicación móvil.

Destiny App 1

La gran mejoría está presente en la gestión de nuestro inventario, que podemos controlar y manejar con mayor libertad y eficiencia. Además, ya no tenemos que preocuparnos por el supuesto de estar en plena misión habiéndonos olvidado de equipar el equipo necesario: en medio de una misión, podemos abrir la aplicación y cambiar nuestro equipo de forma paralela al propio juego.

Pese a todo, hay usuarios que reportan que la aplicación aún tiene algunos fallos de funcionamiento, funciones que no se realizan correctamente, etc. Bungie publicó varias imágenes de muestra del funcionamiento de esta actualización:

Destiny App 2-gif Destiny App 3-gifDestiny App 4-gif

 


Contenido relacionado