Splatoon anuncia a las Takozonesu

Splatoon

Wii U
9

Increíble

Splatoon anuncia a las Takozonesu

Sale a la luz una temida unidad de élite

Splatoon anuncia a las Takozonesu
 

Takozonesu es el nombre que se anunciaba hoy a través del Twitter oficial de Splatoon Japón. Estaríamos hablando de la nueva unidad de élite controlada por la IA (Inteligencia artificial) perteneciente al novedoso shooter de acción. Al igual que los ya conocidos Inklings, poseen la habilidad de cambiar su forma entre pulpo y humana.

Las declaraciones de la red social nos advierten acerca de estas criaturas: “La ‘Takozonesu’ también puede aparecer en grupos. Es difícil ganar mientras luchas contra múltiples de estas damas al mismo tiempo, así que tendrás que probar a eliminarlas individualmente. Ah, eso no es algo que aprendiera del Capitán Cuttlefish (Capitán Sepia), lo pensé por mí mismo.”

takozonesu splatoon

Splatoon nos plantea un esquema clásico en su Modo Héroe. En él se enfrentarán el bien y el mal en épicas batallas de pintura. El lado del bien estará representado por una raza de calamares que adoptan forma humana y sus contrincantes serán los temidos pulpos, éstos cuentan con la misma capacidad de transformación que sus antagonistas.

Recordemos que el título no solo cuenta con un modo historia, sino que su desarrollo se centra principalmente en el divertidísimo modo multijugador. Este puede ser tanto en partidas locales como en línea. Cada ronda enfrentará a 8 jugadores entre sí en un auténtico espectáculo de colores.

El título estará disponible en las tiendas Europeas en el mes de mayo, siendo su lanzamiento exclusivo de Wii U. Y tu ¿Qué opinas sobre estas temidas enemigas, crees que lograrás vencerlas?. Anímate y dinos que piensas.


Contenido relacionado