Chris Pratt, muy cerca de Indiana Jones 5
Últimas fichas
Últimas noticias

Chris Pratt, muy cerca de Indiana Jones 5

Publicado:
0

Disney quiere ir a por la perra gorda, como diríamos aquí en España. Si no les bastaba con revivir Star Wars y con los ingresos multimillonarios de toda la compañía Marvel, ahora están trabajando para que la franquicia Indiana Jones vuelva a la gran pantalla, adapta a una nueva generación. Mucho se rumorea sobre una quinta entrega, aunque el CEO de Disney, Bob Iger, ni confirma ni desmiente dicho rumor.

Sin embargo, todo parece indicar que el estudio esta cerca de comenzar la preproducción de una nueva película de Indiana Jones, y cada día suena más fuerte un nombre para sustituir al ya pasado de años Harrison Ford. Este nuevo protagonista sería Chris Pratt, hombre que últimamente parece que está siendo rifado por las grandes productoras de Hollywood. Hace unos días, mientras estaba siendo entrevistado, el actor comentó que le encantaría poder interpretar a Indiana Jones, diciendo que sería una "oportunidad asombrosa" si llegará a ocurrir. Pero al igual que Bob Iger, ni confirmó ni desmintió que estuviera en conversaciones con la multinacional para el papel.

indiana-jones-and-the-raiders-of-the-lost-ark-original

Pratt, que se ha convertido de la noche a la mañana en una máquina de hacer dinero por sus papeles en Guardianes de la Galaxia y en La Lego Película, además de protagonizar la próxima Jurassic World, sería una gran opción a la hora de atraer al mayor público posible a la gran pantalla con el remake, reboot o continuación de Indiana Jones. El personaje, que es uno de los grandes héroes de aventuras del cine moderno, es todo un referente y sería del gusto de cualquier actor poder continuar con el legado de Ford.

De cualquier modo, no podemos afirmar nada por el momento ya que todo esto se basa en rumores y en el propio deseo de Chris Pratt de interpretar a este legendario personaje, cosa que tampoco aclara nada ya que, siendo sinceros, ¿quién no querría ser Indiana Jones? La única diferencia entre Pratt y Ford sería que, cuando Harrison Ford entró a la saga,no querían que fuera él quien encarnara al personaje, sino Tom Selleck, mientras que Pratt parece tener todas las papeletas para conseguir el papel sin dificultad.

Aun tendremos que esperar unos meses para saber con seguridad que ocurrirá con Pratt e Indiana Jones 5, pero mientras podremos disfrutar del próximo trabajo del actor, Jurassic World, el próximo 11 de junio de 2015.

Redactado por:

Amante del cine y los videojuegos. Estudio comunicación audiovisual en Málaga. También me apasionan las artes marciales y disfruto con el body-building y el deporte en general. Veterano jugador de World of Warcraft.

CONTENIDO RELACIONADO

Le retiran el carnet de conducir a Viviendoenlacalle y cuenta con más de 1000 € en multas

La deficiente manera de conducir de Viviendoenlacalle le ha dejado sin carnet y cuenta con más de 1000€ en multas

Publicado: 28 MAR 2024 1

Capcom te pregunta directamente sobre posibles DLC para Dragon's Dogma 2

La opinión de los jugadores será determinante en los próximos contenidos añadidos para el juego

Publicado: 28 MAR 2024 0

Modern Warfare 3 y Warzone: consigue gratis una nueva skin de la Temporada 3 gracias a PS Plus

Si eres miembro de PS Plus te voy a enseñar a tener acceso a un nuevo pack totalmente gratis para Modern Warfare 3 y Warzone

Publicado: 28 MAR 2024 0

Juega GRATIS a Modern Warfare 3 durante 4 días: fecha, horarios, modos, mapas y más

Call of Duty: Modern Warfare 3 anuncia su próximo período de prueba gratuito, que nos brinda a los usuarios acceso al modo multijugador y modo zombis

Publicado: 28 MAR 2024 0

Los despidos sacuden a SEGA que vende Relic Entertainment y recorta 240 empleos en Europa

Siguen las malas noticias en la industria de los videojuegos que se ve sacudida por importantes cambios en SEGA

Publicado: 28 MAR 2024 0

Sigue la debacle de Embracer y Take-Two adquiere Gearbox Software por una fortuna

El editor se hará cargo de las series Borderlands, Tiny Tina's Wonderlands, Homeworld, Risk of Rain, Duke Nukem y Brothers in Arms

Publicado: 28 MAR 2024 0