Mark Gatiss da una pista sobre el argumento del especial de Navidad de Sherlock
Últimas fichas
Últimas noticias

Mark Gatiss da una pista sobre el argumento del especial de Navidad de Sherlock

Publicado:
0

Los fans de "Sherlock" sí que son sufridores a más no poder. Dos años separan a cada una de las tres temporadas de la serie. Dos años de espera para ver únicamente tres capítulos, de 90 minutos de duración, sí, pero tres capítulos. Sin embargo, este año, mientras nos mantenemos a la espera de que su cuarta temporada llegue en 2016, la BBC ha decidido regalar a los fans un especial de Navidad que se emitirá, evidentemente, a finales de año y que dará paso a la cuarta temporada (aún sin fecha fijada).

Del especial de Navidad apenas sabemos nada más allá de las curiosas imágenes en las que el dúo protagonista aparecía vestido como la versión más clásica de sus personajes. Sin embargo, ahora podríamos estar ante un detalle relativamente revelador sobre el argumento del especial, ya que Mark Gatiss, uno de los creadores de la serie y encargado de dar vida al hermano de Sherlock, Mycroft Holmes, ha colgado la siguiente foto en su cuenta de Twitter:

sherlock-2015-special

Los conocedores de las novelas y relatos de Sherlock Holmes habrán reconocido el nombre que aparece en dicha imagen, Jabez Wilson. Dicho personaje apareció en uno de los relatos cortos escritos por Arthur Conan Doyle, concretamente en "The Adventure of the Red-Headed League" (o "La Liga de los Pelirrojos" en España). El argumento del relato gira alrededor del personaje de Wilson, un prestamista de Londres pelirrojo que es escogido para trabajar en la misteriosa Liga de los Pelirrojos copiando la Enciclopedia Británica. Sin embargo, de pronto un día la Liga desaparece por completo, sin quedar constancia ni siquiera de la gente que trabajaba allí. Debido a esto, Wilson decide llevar el caso ante Holmes y Watson.

Por el momento, nada confirmado, pues Gatiss se ha limitado a soltar la bomba y desaparecer, pero viendo que todos los capítulos hacen uso, en mayor o menor medida, de las obras literarias de Doyle, no sería de extrañar que el tema de la Liga de los Pelirrojos tuviera presencia en este especial de Navidad. Sin embargo, insistimos, de momento lo trataremos con precaución.

BBC-Sherlock

La serie está protagonizada por Benedict Cumberbatch y Martin Freeman, y, hasta el momento, ha adaptado las obras "A Study in Scarlet", "The Adventure of the Dancing Men", "The Sign of Four", "The Valley of Fear", "The Adventure of Bruce-Partington Plans", "A Scandal in Bohemia", "The Final Problem", "The Hound of the Baskervilles", "The Adventure of the Empty House", "The Adventure of Charles Augustus Milverson" y "The Man with the Twisted Lip" a lo largo de sus tres temporadas.

Redactado por:

Redactor especializado en series, además de amante del cine, la música, los cómics y la escritura.

CONTENIDO RELACIONADO

Just Cause 5 podría ser el próximo proyecto de Avalanche Studios según estas ofertas de trabajo

El anuncio de una quinta entrega para la franquicia supondría una gran sorpresa para la comunidad

Publicado: 18 ABR 2024 0

Si esperas pronto Fallout 5, ya puedes esperar sentado, y Bethesda explica por qué

El auge de la serie de Amazon ha hecho que mucha gente se impaciente en relación a la que será la próxima entrega de la saga

Publicado: 18 ABR 2024 0

Esta entrega de Naughty Dog cuenta con más de 200 premios como juego del año y está de oferta en Amazon

Una joya por menos de 10€ que no debes dejar escapar si aún no la has jugado

Publicado: 18 ABR 2024 0

Este ranking de Genshin Impact ordena todos los personajes por su edad aproximada

Zhongli y Klee son los que encabezan cada extremo de la tabla

Publicado: 18 ABR 2024 0

Helldivers 2 quiere evitar convertirse en un Fornite por medio de los crossovers

Segun los empleados las armas a melee podrían incorporarse , pero los sables láser no

Publicado: 18 ABR 2024 0

Cat Quest III luce así de bien en su nuevo tráiler con fecha de lanzamiento y ya lo puedes probar

La tercera entrega de la franquicia felina fue una de las apariciones del Nintendo Indie World

Publicado: 18 ABR 2024 0