Repaso a algunas de las armas más curiosas de Battlefield Hardline
Últimas fichas
Últimas noticias

Repaso a algunas de las armas más curiosas de Battlefield Hardline

Publicado:
Actualizado:
2

Ya se acerca, la guerra está próxima y nosotros vamos abasteciendo nuestro arsenal para estar bien preparados. Battlefield Hardline promete ser el juego bélico más característico de este año, aunque haya prescindido de sus vastos mapeados y de alguno de sus vehículos más impetuosos. Aun así, el nuevo título de Visceral Games promete sumirnos en frenéticas escaramuzas esta vez focalizadas en crímenes más superfluos destinados para la policía.

Battlefield-Hardline-3-teamplayers

Recientemente Scott Warner, director de diseño del juego, nos adelantó unas pocas armas especiales incluidas en el título para vesatilizar los combates. El director aseguró que "el equipo de Visceral ha estado trabajando duro en el último par de meses, asegurándose de Battlefield Hardline sea tan pulido y divertido como sea posible - y su respuesta ha sido muy valiosa en este proceso". Esta vez, ciñéndose en el concepto más superficial de los shooters, el director nos mostró algunas de las armas que estarán disponibles en el modo individual para asegurar, según dijo, "una experiencia FPS como ninguna otra que hayas jugado". En AreaJugones os detallamos las armas que reveló.

La Ley

Después de exhaustivos preparativos para alcanzar el puesto de policía, sería un poquito denigrante que los criminales ignoraran nuestra autoridad y decidieran seguir delinquiendo. El arma más inocua pero eficaz es la ley donde, enseñando nuestra placa, apelaremos a los remordimientos de los criminales para que sucumban a la justicia, aunque muchos verán la placa como una diana más. Molaría que el final distara en función de las veces que hemos sido "diplomáticos" más que asesinos.

placa

Pistola eléctrica

¿Has sido un chico malo? ¡Toma 50.000 voltios de electricidad! Esta arma sigue el sendero del sometimiento, pero de una forma un poco menos... pacifista. Es una arma ideada para pasar desapercibido por zonas custodiadas por pocos fratricidas, pero que resultaría irrisoria en un tiroteo intensivo. Aunque esta pistola no sea tan rápida y definitiva como un cuchillo balístico, será eficaz para muchas situaciones que lo requieran.

Escáner

Este aparato destaca por su polivalencia. Por un lado, sirve para escrutar a los objetivos buscando sus flaquezas y tomar decisiones basándose en las debilidades y, además, podremos irrumpir en las comunicaciones de los enemigos imponiendo nuestras órdenes para facilitarnos el avance del juego. También detectará alarmas y zonas críticas por donde no deberemos pasar, por lo tanto servirá para establecer estrategias antes de impulsarnos a la batalla.

escaner

Variedad de vehículos

El director enfatizó mucho en la variabilidad de vehículos disponibles, a pesar de la ausencia de algunos característicos de la saga. Entre ellos nombró la dicotomía entre velocidad y resistencia, ejemplificando las intensas persecuciones con coches deportistas frente a la devastación ocasionada por los tanques, pasando por los botes de aire en alguna misión específica.

Queda patente la versatilidad del juego. El director recalcó mucho la vertiente sigilosa que podremos adquirir en el juego sin olvidar la acción directa propia del género. Ya queda muy poco para poder disfrutar de este juegazo que promete deleitarnos con muchas noches de vicio en su potente multijugador y su campaña innovadora que se aleja de los estándares tipificados de este estilo de juegos. El 17 de marzo lo tendremos disponible para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC.

Redactado por:

Perfil dedicado a publicar artículos realizados por varios miembros del equipo en conjunto o por periodistas invitados.

CONTENIDO RELACIONADO

Se filtra el enorme mapa de Los Sims 5 y parece que estará totalmente inspirado en París

También conocido como Project Rene, el esperado juego de EA se ha dejado ver a través de una filtración

Publicado: 29 MAR 2024 0

CD Projekt Red revela nueva información sobre los próximos juegos de 'The Witcher' y 'Cyberpunk'

CD Projekt Red revela que el estado de los próximos juegos de The Witcher y Cyberpunk está proceso

Publicado: 29 MAR 2024 0

PS Plus Essential abril 2024: ¿Cuándo estarán disponibles para descargar los nuevos juegos?

Esta es la fecha y hora exacta en la que los juegos de abril de 2024 del servicio de PlayStation se podrán descargar, encabezados por Immortals of Aveum

Publicado: 29 MAR 2024 0

Dragon's Dogma 2 se actualiza en PS5 y PC añadiendo una opción muy solicitada y varias mejoras

El primer parche llega únicamente a PS5 y PC, pero Capcom ha confirmado que llegará a Xbox dentro de poco

Publicado: 29 MAR 2024 0

Shift Up ya piensan en Stellar Blade 2, a pesar de que el primer juego todavía no ha salido

El popular título será lanzado el próximo 26 de abril, pero un mes antes ya han dejado caer que habrá otro juego

Publicado: 29 MAR 2024 0

No, GTA VI no se ha retrasado a 2026, pero tampoco saldría a principios de 2025

El afamado periodista Jason Schreier ya ha apuntado a que GTA VI no se ha retrasado internamente en Rockstar y que todo sigue según lo previsto

Publicado: 29 MAR 2024 0