“Hora de aventuras” salta a la gran pantalla

¿Qué tramará el malvado Rey Hielo?

“Hora de aventuras” salta a la gran pantalla
 
 

La ingeniosa y simpática serie de dibujos animados “Hora de Aventuras” dará el salto a la gran pantlla de la mano de nombres tan conocidos como Chris McKay, supervisor de animación de “La LEGO Película” y también director de la película de LEGO Batman. Pen Ward, creador de la serie animada, el cual estaría a cargo del guión a la vez que de su producción y Roy Lee, quién también apoyará el film como productor. Por otro lado, también recibirán la ayuda de Cartoon Network StudiosFrederator Studios. Sin duda el elenco con el que cuenta la película es muy sólido, por lo que no debemos temer por la calidad de su desarrollo.

hora-aventuras-800

El film estará dirigido al mismo público que su popular serie de televisión, siendo actualmente una de las más populares. Lo protagonistas principales son Jake el perro y Finn, los cuales defienden su tierra “Ooo” del malvado Rey Hielo. Sus aventuras van ya por la sexta temporada y según la propia Warner Bros“…es una franquicia con mucho potencial que llega a niños y adultos, tan popular que ha llegado a convertirse en un fenómeno cultural.”

Según se ha sabido, la fase de desarrollo del largometraje se encuentra aún en sus inicios, por lo que podríamos verla concluida a lo largo del 2017, coincidiendo con la fecha programada para la emisión de la octava temporada de la serie televisiva. La idea de lanzar una película no es nueva, ya que en el año 2012 se barajó la posibilidad, pero ésta acabó siendo descartada. Sin embargo, el carácter despreocupado y original de Jake y Finn acabaron calando en los productores de “La LEGO película” los cuales decidieron finalmente empezar el proyecto. ¿Creéis que en la película llegarán a captar la esencia que tiene su serie? No olvidéis compartir vuestra opinión jugones.


Contenido relacionado