Imágenes del Kingpin que veremos en Marvel’s Daredevil

Daredevil

Cancelada

Imágenes del Kingpin que veremos en Marvel’s Daredevil

Vincent D'Onofrio será el villano principal de esta primera temporada

Imágenes del Kingpin que veremos en Marvel’s Daredevil
 

MARVEL'S DAREDEVILLa serie “Marvel’s Daredevil” está realizando una promoción discreta pero bastante regular, ya que, aunque sea en pequeñas cantidades y sin revelar demasiado, nos van llegando algunos regalos de la serie del Hombre Sin Miedo. La semana pasada pudimos ver un póster en movimiento de la serie, y hoy, gracias a dos imágenes de la serie, podemos echarle un vistazo sin tapujos a uno de los grandes personajes de la serie: Kingpin, el enemigo a batir en esta primera temporada.

Hasta ahora, la serie se había mostrado un poco reacia a revelar imágenes sobre el villano, pero ahora por fin podemos ver cómo luce Vincent D’Onofrio (“Full Metal Jacket”) como Wilson Fisk, el rey del crimen de Nueva York. Como podemos observar, el actor ha terminado pareciéndose más al personaje de lo que muchos podrían esperar. Para ello, el actor ha puesto mucho de su parte ya que ha añadido unos 13 kilos de peso a los 113 que ya pesaba, dejando el resultado que podemos ver. Ahora esperemos que sepan retratar al villano como se merece en los demás aspectos, y no solo físicamente.

“Marvel’s Daredevil” estrenará su primera temporada de 13 episodios de forma íntegra el día 10 de abril a través de Netflix, y tiene el peso sobre sus hombros de ser una de las series más esperadas del año. Poco más de un mes nos queda para averiguar si la serie cumple o no con nuestras expectativas.

MARVEL'S DAREDEVIL


Contenido relacionado