Lanzamientos de la semana

¡Los zombies atacan de nuevo!

Lanzamientos de la semana
 

Muy buenos días, ¿qué tal el fin de semana? Espero que lo hayáis disfrutado y que dejéis descansar unos días vuestras consolas con la alta actividad que le habréis provocado gracias a Dragon Ball Xenoverse, el lanzamiento más esperado de la semana pasada. Si queréis conocer la ferocidad en las batallas del nuevo juego de Dimps no olvidéis pasar por nuestro análisis.

Esta semana los lanzamientos son más escasos, pero entre ellos destacan dos títulos para la nueva generación. El primero de ellos, que ayer publicamos el tráiler explicativo del juego, es Nazi Zombie Army Trilogy; el nuevo juego del spin off de la polémico franquicia de Sniper Elite, un juego que ha cosechado miles de críticas de lo más dispares. Esta recopilación auna los dos títulos disponibles y los complementa con uno inédito, donde tendremos que enfrentarnos a temibles hordas de zombies… ¡nazis! ¿Puede haber algo más terrorífico? El lanzamiento está previsto para PlayStation 4 y Xbox One el 6 de marzo.

sniper

Por otro lado, y alejándonos un poco de los disparos, aparece ScreamRide, un juego de construcción con un barniz destructivo que lo dota de un poco de acción. En el juego ejerceremos la función de un ingeniero que tiene que crear las montañas rusas más despiadadas del mundo y, a la vez, probaremos nuestras construcciones para analizar si superan el nivel de locura pertinente. El juego será exclusivo de Microsoft y aparecerá en Xbox 360 y Xbox One el 6 de marzo.

ScreamRide-Ann-XB

Y por último, y para los más pequeños de la casa, la Nintendo 3DS trae el simulador de cocina más ameno del mercado, Cooking Mama Bon Appétit, donde crearemos y perfeccionaremos nuevas recetas, tanto dulces como saladas, para galardonar nuestros platos. El juego estará disponible a partir del 6 de marzo.

¿Os interesa algo esta semana? ¡A jugar!


Contenido relacionado