Novedades de Star Citizen

Star Citizen

PC

Novedades de Star Citizen

Leonard Nimoy estará en la memoria del juego

Novedades de Star Citizen
 

Star Citizen, el nuevo juego que está siendo desarrollado por Cloud Imperium Games Corporation, ha recibido un aluvión de noticias para avivar la espera hasta su lanzamiento. El juego es un simulador espacial de género RPG y MMORPG donde encarnaremos a un personaje que podremos crear, desarrollar y evolucionar para interactuar en un extenso mapeado y dirigir el cauce de nuestra historia. El juego dispondrá de dos modos, la función individual y el multijugador donde comerciaremos y competiremos con otros jugadores para ascender en el universo que nos plantea este brillante título. De momento, sólo los usuarios de Windows podrán disfrutar de esta odisea espacial.

citizen

Entre las noticias más relevantes que han surgido destaca la financiación que ha alcanzado el título, siendo nada menos que de 74 millones de dólares, y rozando el umbral de los 75 millones, todo un hito. El creador del juego aseguró que, si sigue este ritmo de crecimiento los ingresos disponibles podrían aumentar hasta los 100 millones de dólares, lo que proporcionaría al juego un desarrollo óptimo e impecable. También han desvelado que son casi 770.000 personas las que han contribuido en el crecimiento económico del juego, una hazaña más que loable.

Pero no sólo los jugadores han colaborado en el desarrollo del juego, ya que el elenco de responsables cuenta con una ilustre figura recién incorporada en el equipo. Se trata nada menos que Todd Papy, director de God of War: Ascension, que ya está implicado en el proyecto. Esperemos que su cooperación sea excelente.

citizen 2

Además de grandes iconos de la industria, el juego cuenta con la influencia de personajes icónicos del género espacial, entre ellos el difunto Leonard Nimoy, a quien la compañía honrará en su juego. El director declaró que “es seguro decir que el señor Nimoy fue una inspiración para todos nosotros en el equipo, en calidad de Spock y debido a su núcleo, tipo humanidad. Vamos a encontrar una forma adecuada para honrarlo”. Una bonita forma de perpetuar su memoria.

El juego tiene previsto su lanzamiento para 2016, ¿qué expectativas tenéis de esta aventura?


Contenido relacionado