Nuevo spot repleto de acción de Fast and Furious 7

Acción a raudales en el nuevo trailer de Fast and Furious 7

Nuevo spot repleto de acción de Fast and Furious 7
 

Hoy nos llega el tercer anuncio para televisión de la próxima entrega de la saga más conocida de coches, Fast and Furious 7, donde podemos ver a sus dos protagonistas, Vin Diesel y el fallecido Paul Walker en una de las escenas que promete ser más memorable del film. La escena en cuestión tiene como protagonista al coche más lujoso del mundo, Lykan HyperSport, saltando entre dos rascacielos con Diesel al volante.

Fast and Furious 7 llega a los cines con el amargo dato de que será la última película en la que podamos ver a Paul Walker de forma real, ya que siempre podrán reutilizar antiguas escenas para darle en próximas entregas un cameo al actor, en forma de homenaje. El rodaje de la película se vió retrasado debido a el triste fallecimiento, provocando que varias escenas importantes del actor tuvieran que ser recreadas digitalmente o eliminadas del libreto.

Fast and Furious 7 llegará a los cines el 2 de abril de este mismo 2015, esperando una gran recaudación en taquilla para la que será la última película dirigida por James Wan.


Contenido relacionado