Nuevo tráiler de Bombshell

Bombshell

PC PlayStation 4 Xbox One

Nuevo tráiler de Bombshell

Nuevo juego de rol de acción que mezcla el shooter en primera persona y la perspectiva isométrica, traído de manos de los creadores de Duke Nuke y Max Payne

Nuevo tráiler de Bombshell
 

Bombshell es el juego que dará lugar de la colaboración entre Interceptor Entertainment y 3D Reals, y será un juego de rol de acción isométrica que se estrenará para PC y consolas.

De los productores de Rise of the Triad, Duke Nuke y Max Payne llega Shelly “BombSell” Harruison, una ingeniera de explosivos que se convertirá en una mercenaria a sueldo. Una pistolera feroz con una personalidad tan poderosa como su brazo mecánico, y que está preparada para lanzar a sus enemigos pro los aires con habilidad y estilo.

Shelly perdió su brazo y a su equipo después de no poder desactivar una bomba de otro mundo en lo que se conoció como El incidente de Washington. Shelly fue dada de alta de la Global Defence Force y más tarde, un militar privado le ayudó a recuperar su brazo, forjando uno a partir de fragmentos encontrados en el lugar del incidente.

Con estas bases, y una lucha entre seres de diferentes mundos de fondo, el juego nos sumergirá en una aventura épica, con grandes dosis de adrenalina y mucha, mucha acción. Bombshell combina las mecánicas de los shooter en primera persona con una perspectiva isométrica, permitiendo al jugador salvar el mundo con velocidad y precisión mortales.


Contenido relacionado