Orphan consigue su financiación para su desarrollo

El título ha conseguido 32.000$ en la plataforma Kickstarter

Orphan consigue su financiación para su desarrollo
 

El título que nos presentaban desde Windy Hill Studios, Orphan, a apenas 24h del cierre de su campaña de recaudación de fondos ha conseguido los 32.000 $ que necesitaban para poder empezar a desarrollarlo. Una vez más, el uso del Crowfunding a través de la plataforma Kickstarter permitirá que lleguen nuevos juegos un tanto diferentes. Además como aliciente, si consiguen llegar a los 36.000 $ desarrollaran el juego también para PlayStation 4.

 

 

 

El videojuego nos pondrá en la piel de un muchacho que ha sido abandonado y deberá hacer frente el solo durante toda la noche a un ataque alienígena, durante la aventura tendremos varios sistemas tanto de infiltración y sigilo, como de combate, pese a ser un pequeño hombrecillo usaremos desde armamento militar hasta el alienígena.

Como podéis ver en el tráiler adjunto arriba, la estética es similar a la de Limbo y se trata también de un juego de plataformas en 2D. Por el momento, solo se desarrollará para PC (Mac, Linux Y Windows), según vayan obteniendo más dinero podrán desarrollar para el resto de plataformas.