Posibles juegos gratuitos de PlayStation Plus en el mes de marzo

Se trata de un simple rumor

Playstation Plus
 

Actualización: Confirmados los juegos de marzo de PlayStation Plus.


Todos aquellos usuarios que cuentan con una suscripción activa a PlayStation Plus se están preguntando, desde hace algo más de una semana, qué está ocurriendo con los juegos gratuitos del mes de marzo, puesto que deberían llegar en estos días y aún no sabemos nada de ellos, cuando generalmente se conocen los títulos antes del comienzo de la promoción. Desde PlayStation solamente dicen que el anuncio está en camino, y que tengamos paciencia.

Para intentar saciar un poco la curiosidad de nuestros lectores, os presentamos dos posibles candidatos a formar parte de los juegos gratuitos de PlayStation Plus, en esta ocasión para la plataforma más moderna de Sony, PlayStation 4. Se trata de un rumor, pero bastante fiable, puesto que llega desde un anuncio publicado en la versión alemana de PlayStation Network.

Los juegos en cuestión serían Octodad y LEGO marvel Super Heroes, pero como bien hemos comentado antes se trata de un rumor, por lo que podría cambiar radicalmente cuando Sony ofrezca los datos oficiales, que según hemos podido averiguar será en estos días, muy pronto.

playstation-plus-juegos-marzo


Contenido relacionado