Amazon quiere que se desarrollen juegos para Echo

¿Un cilindro que habla?

Amazon quiere que se desarrollen juegos para Echo
 

A finales del pasado año, la famosa empresa de compras online Amazon, lanzó para todo el mundo EchoEs un altavoz pudiendo ser controlado por la propia voz mediante un asistente, como por ejemplo Siri, el que está integrado en dispositivos iOS. Este gadget como tal, nos puede responder y comunicarse con nosotros, algo muy de moda últimamente en el mundo de la tecnología.

En la GDC, una feria de conferencias exclusiva para desarrolladores que se está celebrando en San Francisco, Evangelist David Isbitski, desarrollador en Amazon, Invitó a las empresas a crear videojuegos para esta plataforma. Por eso, la compañía acaba de lanzar un SDK en fase beta para desarrolladores. Con esta herramienta, se podrán crear diferentes apps para el dispositivo. Además junto con esto han creado una página para registrarse que podéis visitar aquí.

Llegamos a una época en la que la comodidad del control por voz cobra cada vez mayor importancia. Aunque todavía queda mucho por pulir, Sin duda acabará siendo una herramienta útil en nuestros quehaceres cotidianos.

maxresdefault


Contenido relacionado