Conoce los detalles del nuevo control de Xenoblade Chronicles 3D

Xenoblade Chronicles 3D

New Nintendo 3DS

Conoce los detalles del nuevo control de Xenoblade Chronicles 3D

Estará adaptado a la nueva consola de Nintendo

 

La revista NintendoWorldReporter ha compartido con todos nosotros cierto detalles de como será el nuevo control del juego, ya que hay que tener en cuenta que se trata de un título porteado de Nintendo Wii, así como de el Modo Colección.

En cuanto al control han comentado que el botón deslizante se comportará de manera diferente que en el mando de Nintendo Wii. No sabemos con certeza que podría significar esto pero seguramente se refiera a que hayan modificado la sensibilidad del control del personaje, de ahí que se comporte de diferente manera. Por otro lado, podremos usar la nueva palanca de control para atacar. Además, también tendrán funciones tanto el botón ZL, que permitirán controlar y centrar la cámara, como el ZR, que mostrará el mapa. Finalmente, la nueva palanca de control servirá para controlar la cámara del juego.

Por otro lado, se han dado unos pequeños detalles, como comentábamos líneas arriba, del Modo Collección:

  • Se conseguirán fichas al escanear amiibo de Shulk y al usar StreetPass
  • Las fichas equivalen a cinco monedas de juego
  • Para desbloquear cosas en el Modo Colección, costará tres fichas
  • Podrás usar New Nintendo 3DS a modo de MP3, ya que podrás escuchas las canciones de este modo con la consola cerrada

Recordad que Xenoblade Chronicles 3D es una exclusividad de la nueva versión de Nintendo 3DS que salió al mercado el mes pasado, por que no funcionará en las antiguas versiones de la consola.

 


Contenido relacionado