El director de Oblivion y Tron: Legacy quiere dirigir la película de Gran Turismo

Han circulado rumores desde hace años

El director de Oblivion y Tron: Legacy quiere dirigir la película de Gran Turismo
 

No es nada nuevo los rumores que desde hace años vienen circulando por internet acerca de una posible película de Gran Turismo. El director de cine Joseph Kosinski, que ha dirigido películas como Oblivion o Tron: Legacy, ha desvelado la intención de llevar el film a la gran pantalla.

Los rumores vienen desde el año 2013, Kazunori Yamauchi director ejecutivo de Polyphony Digital, habló sobre el proyecto, un gamer que se convierte en un piloto profesional. Nissan Europa GT Academy es un concurso internacional que enfrenta a los mejores jugadores de Gran Turismo unos contra otros para competir por la oportunidad de convertirse en un piloto de carreras profesional en la vida real.

La idea era plasmar la historia del español Lucas Ordóñez, el ganador del GT Academy de 2008, que le permitió competir con Nissan tras vencer en la primera edición del concurso organizado por Polyphony Digital. Aunque Sony y Joseph Kosinski se encuentran desarrollando un nuevo guión, por lo que la idea original presentada por Yamauchi parece descartada a estas alturas.

De momento muy poca información, y muchos rumores, habrá que esperar a más noticias.

nissangtacademy2012gamingqualificationgoeslive


Contenido relacionado